EL ALUMNO APRENDERÁ EL MANEJO Y ADMI ISTRACION DE USUARIOS DEL SISTEMA OPERATIVO GNU/LINUX QUE ES UN SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO PARA QUE COMO PROGRAMADOR Y DISEÑADOR TENGA LA EXPERIENCIA DEL MANEJO DE OTROS ENTORNOS BASE QUE CONTIENEN LOS DIFERENTES PROGRAMAS, PAQUETES Y APLICACIONES COMPUTACIONALES.

REALIZARÁ APORTES A ESTE SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO. LA VERSIÓN KALI LINUX ES UNA DISTRIBUCIÓN DE GNU/ lINUX ENFOCADA AL MANEJO DE APLICACIONES DE RED

OBJETIVOS DEL CURSO


El alumno aprenda a identificar los elementos y estructura que conforman las diversos Sistemas
 
El alumno tendrá una visión de plantear estructuras diferentes para diversos casos que se le puedan presentar
 
El alumno aprenda a identificar los subsistemas que existen en la empresa, para la realización de un buen análisis y diseño del sistema.

Objetivo General del curso:


Conocerá, comprenderá y aprenderá a implementar eficazmente el paradigma de programación orientada a objetos, como una alternativa de desarrollo de software donde el paradigma de programación estructurada no sea apropiado.



OBJETIVO DEL CURSO:

El alumno comprenderá  las características  que se requieren en las empresas mexicanas para desarrollar dentro de sus habilidades como profesionistas, el  liderazgo, la administración del tiempo, el trabajo en equipo, en el ámbito de la productividad y competitividad.

OBJETIVOS DEL CURSO
  • El alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del Algebra Lineal aplicando a solución sistemas de ecuaciones lineales, espacios vectoriales y transformaciones lineales, en diversos problemas de ingeniería.
  • Esta materia le permitirá al egresado la capacidad del planear y resolver problemas de características lineales para el diseño de software

La globalización, el acceso y evolución de la tecnología, la interconexión económica, la urbanización, el aumento de las regulaciones; las modificaciones en las necesidades de los consumidores y de los mercados, generan la necesidad de cambiar los modelos de los negocios hasta hoy conocidos, de crear nuevos paradigmas empresariales. El entorno de los negocios se encuentra en constante movimiento. Por eso, los tomadores de decisiones de todo el mundo tienen que hacer frente a factores críticos cruciales.
Objetivo:
Este taller está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad del Soconusco para sembrar en las nuevas generaciones, la cultura empresarial que les ayude a moverse en un mundo altamente competitivo de una manera estratégica y contundente. Potenciando en el alumno el desarrollo de habilidades tales como comunicación asertiva, analisis y vision de su entorno,  comercialización de productos y servicios que le permitan desenvolverse en el mundo empresarial actual.

La globalización, el acceso y evolución de la tecnología, la interconexión económica, la urbanización, el aumento de las regulaciones; las modificaciones en las necesidades de los consumidores y de los mercados, generan la necesidad de cambiar los modelos de los negocios hasta hoy conocidos, de crear nuevos paradigmas empresariales. El entorno de los negocios se encuentra en constante movimiento. Por eso, los tomadores de decisiones de todo el mundo tienen que hacer frente a factores críticos cruciales.
Objetivo:
Este taller está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad del Soconusco para sembrar en las nuevas generaciones, la cultura empresarial que les ayude a moverse en un mundo altamente competitivo de una manera estratégica y contundente. Potenciando en el alumno el desarrollo de habilidades tales como comunicación asertiva, analisis y vision de su entorno,  comercialización de productos y servicios que le permitan desenvolverse en el mundo empresarial actual.


El objetivo general de la asignatura es preparar profesionales en la aplicación herramientas estadísticas adecuadas, con énfasis en la investigación social, altamente requeridas en todo ámbito de la vida moderna, cada vez más compleja y dinámica.

Competencia General

1.Manejar adecuadamente las técnicas e instrumentos para el análisis, estudio y la evaluación del comportamiento de los hombres y mujeres en organizaciones sociales, particularmente las empresariales.

2.Tener iniciativa que permita plantear soluciones acertadas a los problemas que se presenten en su desempeño profesional.

3.Desarrollar labores de investigación aplicada a la solución de problemas concretos del ámbito del trabajo social.


La globalización, el acceso y evolución de la tecnología, la interconexión económica, la urbanización, el aumento de las regulaciones; las modificaciones en las necesidades de los consumidores y de los mercados, generan la necesidad de cambiar los modelos de los negocios hasta hoy conocidos, de crear nuevos paradigmas empresariales. El entorno de los negocios se encuentra en constante movimiento. Por eso, los tomadores de decisiones de todo el mundo tienen que hacer frente a factores críticos cruciales.
Objetivo:
Este taller está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad del Soconusco para sembrar en las nuevas generaciones, la cultura empresarial que les ayude a moverse en un mundo altamente competitivo de una manera estratégica y contundente. Potenciando en el alumno el desarrollo de habilidades tales como comunicación asertiva, analisis y vision de su entorno,  comercialización de productos y servicios que le permitan desenvolverse en el mundo empresarial actual.