CON ESTE TALLER, EL ALUMNO:

1. RECONOCERÁ EL PAPEL PRIMORDIAL DE LA ORATORIA EN LA VIDA DIARIA, TANTO LABORAL COMO PERSONAL.

2. IDENTIFICARÁ SUS HABILIDADES Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN EL EJERCICIO DE LA ORALIDAD.

3. DESARROLLARÁ DICHAS HABILIDADES PARA MEJORAR SU DISCURSO.

4. RECONOCERÁ SUS PUNTOS DÉBILES EN SU EXPRESIÓN ORAL Y TRABAJARÁ EN MINIMIZARLOS. 

5. CONOCERÁ LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL EJERCICIO ADECUADO DE LA ORATORIA Y LAS PONDRÁ EN PRÁCTICA. 

Este curso te ayudará a utilizar las diferentes funciones de la lengua y los elementos de la comunicación, para ponerlos en práctica en 

diversas situaciones que te permitirán expresarte y comunicarte (de manera oral y por escrito) de forma clara y 

asertiva en los ámbitos más frecuentes de desarrollo de un comunicologo. 

Con este curso, obtendrás las herramientas para analizar críticamente los procesos sociales y políticos de México en su historia reciente a partir de su situación actual en los ámbitos históricos, políticos, económicos, sociales, actual, relaciones internacionales y en su proyectiva a partir de las revoluciones industriales y en su contexto mundial

Esta es una materia formativa como parte de tus cursos. 
Y en ella, revisaremos los principales conceptos que se manejan en la actualidad sobre el liderazgo empresarial en el México de hoy. 
Será necesaria tu participación activa para estudiar todos los temas antes de reencontrarnos en la sesión sabatina presencial. 

¡Exitos!

En este curso comprenderás el proceso de comunicacióna través del uso apropiado delas condiciones del español, tanto en un texto escrito comoen el lenguaje hablado.

Así mismo valorarás la necesidad de una comunicación clara y ordenada para la correcta codificación y decodificación de mensajes orales y escritos.

Lo anterior encaminado a aprender y practicar los principios básicos de la comunicación asertiva, herramienta valiosa para un profesionista para complementar una comunicación efectiva, además de una adecuada y generosa convivencia con tu entorno laboral, social y personal.