Docente

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Los objetivos generales de esta asignatura describir los elementos esenciales de todo proceso evaluador.

Conocer los fundamentos y la metodología propios de la evaluación educativa.

Analizar los principales modelos de evaluación.

Conocer los principales procedimientos e instrumentos para la evaluación de instituciones y programas socioeducativos.

1.

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA: 

Los objetivos generales de esta asignatura describir los elementos esenciales de todo proceso evaluador. Conocer los fundamentos y la metodología propios de la evaluación educativa. Analizar los principales modelos de evaluación. Conocer los principales procedimientos e instrumentos para la evaluación de instituciones y programas socioeducativos. 

·OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Los objetivos generales de esta asignatura describir los elementos esenciales de todo proceso evaluador.

Conocer los fundamentos y la metodología propios de la evaluación educativa.

Analizar los principales modelos de evaluación.

Conocer los principales procedimientos e instrumentos para la evaluación de instituciones y programas socioeducativos.

· OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Estando esta asignatura orientada al alumnado que ha recorrido parte del proceso formativo del plan de estudios, el objetivo general de la misma es la presentación de los diferentes modelos teóricos de aplicación en las intervenciones de Trabajo Social, haciendo especial énfasis en el conocimiento de las diferentes técnicas asociadas a cada modelo. Con ello, se busca dotar al alumno/a de recursos teóricos, propios de la disciplina del Trabajo Social, que sean de utilidad en la práctica de la intervención social en los diferentes niveles (individual, grupal, comunitario).